Cosas sobre inversion inmobiliria

El debate sobre el alquiler o la compra es un tema bastante controvertido sin una respuesta sencilla http://www.invermax.es, pero queremos poner fin al mito siempre presente de que comprar es siempre mejor que alquilar.

Pero alquilar no significa que usted está tirando el dinero de la misma manera que comprar una casa no siempre es la decisión correcta en ciertos momentos de su vida. Así que hemos creado una lista de 12 razones por las que alquilar podría ser la mejor opción para usted.
1.No hay gastos de mantenimiento o facturas de reparación y http://www.invermax.es/blog

Al alquilar una propiedad, el propietario es generalmente responsable de todos los costos de mantenimiento y reparación, asegurándose de que usted no tenga la responsabilidad financiera de arreglar estas cosas.

2. No hay un gran pago inicial

Los inquilinos tienen el mejor trato financiero al firmar como una casa con una hipoteca requiere un pago inicial considerable en comparación con el depósito habitual para alquilar una propiedad.
3. Hay una cantidad fija de alquiler

Los montos del alquiler son seguros durante la duración del contrato de arrendamiento, siempre y cuando se trate de un contrato de plazo fijo, lo que hace más fácil presupuestar su dinero para que sepa exactamente cuánto debe pagar.

4. Usted puede mantener las cosas flexibles!

Cuando usted compra una casa usted está atado a vivir en ese lugar por lo menos unos años por lo general, mientras que si usted está alquilando una propiedad usted tiene la flexibilidad para moverse si algo cambia en su vida o perspectiva.

5. Usted tiene las opciones para los compañeros de casa

Los compañeros de casa son muchas cosas – desde ser alguien con quien dividir las cuentas hasta potencialmente convertirse en una de las mejores amistades que puedas tener.
6. Invierta dinero en sus propios términos

La decisión de no comprar una vivienda, al menos por el momento, abre otras posibilidades de ahorro e inversión para que pueda elegir exactamente hacia dónde va el dinero que tanto le ha costado ganar.

7. En general, los costos de los servicios públicos son más bajos

Por lo general, las propiedades de alquiler tienen un plano más compacto, por lo tanto, los inquilinos a menudo pueden esperar enfrentarse a menores costos de servicios públicos – otro ahorrador de dinero.

8. Disfrute de estar libre de hipotecas
Al alquilar puede ahorrar tanto (o más) dinero como un propietario, pero sin la deuda que conlleva ser propietario de una propiedad.

Published
Categorized as Journal